domingo, 29 de marzo de 2009

Dietas y nutrición

Teniendo en cuenta los tiempos modenos, patrones de vestir, moda, salud, etc. Todas las personas, en algún momento sea por los fatores ya mencionados o por otros, nos hemos preocupado por el peso, de ahí la preocupación de muchos nutricionistas, médicos y demás especialistas en crear las famosas dietas milagrosas, para bajar de peso en el menor tiempo posible y sin sacrificios, sin tener en cuenta como los buenos habitos alimenticios y el ejercicio
Estas dietas no son sino armas de doble filo, que no sólo hacen daño al organismo sin también modifican el metabolismo de las personas que se somenten a ellas.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, en la actualidad todas las personas tanto hombre como mujeres quieren verse y sentirse bien, una buena dieta tiene que ser a base de nutrientes que es lo que nuestro cuerpo necesita diariamente, y acompañada de proteína. Recordemos que perder peso con dietas que no contengan nutrientes y proteínas hace que nuestro organismo sufra y se auto devore.
    En esta página hay información de nutrición que les podría ayudar a controlar su peso, (es muy recomendado para personas que padecen de diabetes) es 100% natural. (http://www.sdhbl.net) o me pueden escribir a isbel_f@sdhdl.net, si desean obtener más información.

    ResponderEliminar